Elena Quispe

Todo tiene un comienzo

Soy diplomada en Gestión y Administración Pública por la UMA y he trabajado en el sector inmobiliario más de 12 años.

Durante 7 años he continuado formándome en el mundo digital especializándome sobre todo en el Copy Whritting y el SEO local, interviniendo en proyectos importantes.

 

Reinventarse y trabajar en tu pasión es la clave

Pero llegó  el COVID-19 y fue hora de aplicar todos los conocimientos y lanzarse a proyectos propios siempre apostando por la formación continua y de calidad.

Decidí formarme en uno de los sectores que desde pequeña me apasionaba: el mundo de la salud, belleza y bienestar.

Tras realizar formaciones en Quiromasaje Superior, Maderoterapia, Kobido, Hyaluron Pen, Derma Pen, Metaloterapia, Drenaje Linfático, Masaje Linfático Brasileño entre otros dispongo de un pequeño rincón donde doy lo mejor de mí cada día a quienes me visitan.

Continúo formándome en nuevas técnicas con las que se obtienen muy buenos resultados y grandes beneficios.

Poseo el título de certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo del que hago uso para realizar formaciones propias y de otros centros.

Realizo entrenamientos varias veces en semana para estar siempre en perfecto estado y ejercer el trabajo que tanto le apasiona de manera eficiente.

Como hobbies y en mi tiempo de recreo me encanta asistir a clases de bachata, leer libros de inteligencia emocional y disfrutar de conciertos en directo con una buena cerveza o vino.

Mi pasión por el vino me llevó a obtener la titulación WSET L2 sobre vinos y espirituosos.

Si tuviera que definirme, diría que ofrezco trato agradable, cariñoso, sincero y cercano.

 

¿Por qué Elena Quispe?

Un masaje o tratamiento enfocado en la salud, belleza o bienestar es el regalo más gratificante que te darás a ti mismo. Te ofrecemos la  oportunidad de alejarte de tu vida cotidiana y centrarte únicamente en ti durante la sesión. 

Estamos altamente capacitados y tenemos experiencia en una gran variedad de técnicas de masaje totalmente actualizadas.

Personalizamos y adaptamos cada sesión de masaje a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta sus preferencias para garantizar una experiencia personalizada y efectiva.

Nuestro servicio es profesional y respetuoso con todos nuestros clientes y estamos comprometidos a brindarlo en un ambiente relajante y seguro para todos.

Los resultados son importantes por lo que nuestro objetivo es proporcionar alivio del estrés, reducción de dolencias y proporcionar sensación de bienestar después de cada sesión de masaje.

Nos esforzamos por que recibas una experiencia cómoda y placentera desde el momento en que llegas y hasta que te vas.

Aléjate por un momento de las prisas y la vida cotidiana e incluye en tu rutina un masaje o tratamiento que te proporcionará salud física y emocional.

Relájate y déjate mimar con nuestros tratamientos corporales y renueva tu energía de una manera saludable.

¡Estamos aquí para cuidarte! ¡Ven a conocernos!

¡Reserva ya tu cita!